Profesional de alta competencia hace bien las cosas a la primera. No solo bien, sino que excelente. No solo bien y excelente, sino rápido. No solo bien, excelente, rápido, sino en paralelo con otras: piensa en el futuro, en sus consecuencias, en escenarios, en otras tareas...
Profesional de alta competencia es curioso y aprende. No sólo es curioso y aprende, sino que aprende del fracaso. Es curioso y aprende, aprende del fracaso y lo hace en silencio. No solo es curioso y aprende, aprende del fracaso y lo hace en silencio, sino que se recupera y regresa más competente.
Profesional de alta competencia compite. No solo compite, sino coopera. No solo compite y coopera, sino que trabaja en equipo. No solo compite, coopera y trabaja en equipo, sino que destaca por sus capacidades y habilidades distintivas.
El profesional del alta competencia es inteligente, posee una agilidad y fortaleza mental que acompaña su evolución. A pesar que experimenta una tasa de mejora decreciente, su enfoque es mayor, más profundo en los detalles relevantes. Primero es la explotación de las cualidades y luego el trabajo sobre los "pain points".
El profesional de alta competencia le gusta el éxito, le gusta ganar, le gusta hacer las cosas bien y entiende que esto último es causa de lo primero y segundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario